miércoles, 30 de julio de 2008





La Lucha de un Hombre

ESCRITOR AMAZONICO LUIS ORDOÑEZ PRESENTO SU LIBRO EN SAPOSOA
El escritor amazónico Ing. Luis Ordóñez Sánchez realizo en Saposoa la presentación de su sexto libro ”La lucha de un Hombre “, acto cultural que se realizó en la I.E. “Aníbal Del Aguila Guevara “ de esta ciudad. Estuvieron presentes las autoridades provinciales de Huallaga,el Prof. Cromwell Salinas de la Municipalidad Provincial de Mcal. Càceres-Juanjuì, el Prof. Pablo Morí de la I.E. “Carlos Wiesse “-Juanjuì, el Dr.Alberto y Rosa Muñoz Rengifo hijos del extinto Alberto Muñoz Tuesta y el cantautor Dr. Edwin Alvarado Rengifo médico saposoìno que radica en Méjico y gran cantidad de público que acudió a este acto cultural.
El Prof. Alfredo Ríos Guzmán Consejero Regional manifestó que esta obra se centra en la persona de un luchador social, líder por excelencia que en vida fuera don Alberto Muñoz Tuesta y a través de este libro se le rinde homenaje póstumo.
Por su parte el escritor Luís Ordóñez agradeció a las autoridades presentes y al INC-Huallaga y dijo: “Vale ser, pero también vale parecer. Muchos diremos: Te quiero Saposoa, pero junto a nuestro decir, hay que acompañar a nuestras acciones el amor a Saposoa.
Esta obra ”La lucha de un hombre” tiene como escenario a Saposoa y se refiere a la lucha de un hombre que todos conocemos y lo valoramos en su real dimensión. Esta obra pretende perennizar las acciones de un hombre en su constante lucha por el desarrollo de Saposoa: Don Alberto Muñoz Tuesta.
La lucha de un hombre es la lucha que hacemos todos hacemos todos los días por intentar hacer realidad nuestros sueños y esperanzas”- concluyó.

Publicado por EL MAÑANERO (Noticias de Saposoa): http://eltiomananero.blogspot.com/

www.amazoníamagica.com

No hay comentarios: