martes, 25 de junio de 2013

Foro sobre la propiedad intelectual en la industria editorial, audiovisual y musical



Consciente de la importancia de la Propiedad Intelectual en el ámbito de las industrias culturales, el Ministerio de Cultura, en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), realizará el foro “Industrias Culturales y Propiedad Intelectual: editorial, cine y música”.  
Creadores y productores de dichos sectores culturales podrán participar en este evento, que se llevará a cabo el 1, 2 y 4 de julio, y se dividirá en Charla informativa sobre propiedad intelectual dirigida al sector editorial (1 de julio), Charla informativa sobre propiedad intelectual dirigida al sector audiovisual (2 de julio) y Charla informativa sobre propiedad intelectual dirigida al sector de la música (4 de julio).
Durante el foro, se presentarán y distribuirán las “Cartillas de Orientación sobre el Derecho de Autor” elaboradas por Indecopi en el marco del fortalecimiento al desarrollo de las industrias culturales, y en coordinación con el proyecto Facilitando Comercio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Para participar puede llamar al teléfono 618-9393 anexo 3502 o escribir al correo dic@mcultura.gob.pe indicando en qué sector cultural se desempeña y la fecha a la que desea asistir. La inscripción es gratuita y las vacantes limitadas. 
El foro “Industrias Culturales y Propiedad Intelectual: editorial, cine y música” se iniciará el 1 de julio a las 17:30 horas en la Sala de cine Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).
25 junio 2013

No hay comentarios: