martes, 23 de diciembre de 2008


CUÉNTAME
Martha Montilla Vásquez

Cuéntame una historia sin fin
con licencia para hacerme reír
que tenga detalles exactos
y los personajes no lleven zapatos.

Conmueve mi alma sin llanto
sin violencia, sin tanto espanto
repíteme los versos que me gusten
para que mis oídos con gusto disfruten.

Relátame los hechos sin prisa
en algún momento róbame una sonrisa
y no pretendas cambiar tu relato
cuando aparezca un personaje de trapo.

Cuéntame una historia imperfecta
que al parecer a nadie afecta
con errores que ayuden a entender
las líneas de un guión que nadie quiere leer.

Haz que mi atención no se pierda
que mi imaginación en silencio intervenga
que pasen las horas y yo siga escuchando
una historia que jamás irá acabando.
Martha Montilla Vásquez, nació en el Morales, provincia de San Martín, el 21 de septiembre de 1988, afincada en Rioja desde muy corta edad. Estudiante de Hotelería y Turismo, actualmente radica en la ciudad de Trujillo.

No hay comentarios: