
Seguimos en espera de la entrevista programada, asi que no hemos encontrado una mejor manera de presentar este delicioso libro recientemente editado y que se convertirá en un clásico sanmartinense, que lo escrito por sus propios autores Luis Alberto Vásquez Vásquez y Alberto Ríos Rodríguez.
Vivir nuestra infancia en la selva, en medio de un sol anaranjado y el verdor de la montaña, con el olor de la guayaba y la frescura del atardecer a la orilla del río Mayo, es la añeja ciudad de Moyobamba, ha sido un privilegio que la vida nos regaló.

Desde esa mirada de muchachos, que jugábamos además en los barrancos a ser pistoleros del oeste, hemos escrito estas crónicas de los equipos que llenaron de felicidad ese espacio de nuestras vidas, de la mano de nuestros viejos, que también nos llevaban a ver los partidos en otras ciudades como Saposoa, Lamas, Tarapoto, Juanjui y Rioja y contagiados de la felicidad de otros niños que vivían a las orillas de los ríos misteriosos de la Amazonía.

Agradecemos al fútbol que se jugó en San Martín, en las selvas del Perú, porque nos hizo sensibles a la belleza, al arte, a la poesía, al coraje y fortaleza de la gente, en suma nos hizo mejores seres humanos.
Sus obras:
http://www.amazoniamagica.com/advanced_search_result.php?keywords=Luis+Vasquez&search_in_description=1&x=18&y=10&categories_id=&inc_subcat=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario