jueves, 13 de septiembre de 2012

“Cumbia All Stars” en Barranco

Fecha: Jueves 13 de setiembre
Lugar: Sargento Pimienta de Barranco
Entrada: 15 soles en el mismo local


Luego del éxito en su primera presentación en el Festival Selvámonos 2012 en Oxapampa, la banda emblemática “Cumbia All Stars” regresa a los escenarios, esta vez al de Lima, para calentar las noches con el sonido original de la cumbia peruana, llena de raíces psicodélicas, melodías delirantes y ritmos duros.

Integrado por los mejores representantes de este género desde cuatro décadas, la banda “Cumbia All Stars”, proyecto musical de los creadores de Selvámonos, explora el repertorio de la cumbia peruana desde sus temas más emblemáticos hasta sus tesoros olvidados, devolviendo el género al campo de la búsqueda y la experimentación.

Quienes conforman el grupo son algunos de los mejores músicos y cantantes de bandas emblemáticas como Los Mirlos, Los Destellos, Los Diablos Rojos, Juaneco, Grupo Maravilla y Compay Quinto.

Video de presentación:


Terminando el concierto, la banda participará de un dúo inédito con DJ Chakruna. Al sonido original de la banda se le añadirá los ritmos y sonidos con down tempor, electro y dubstep, buscando renovar el género de la cumbia. Chakruna terminará la noche con un set de cumbia preparado especialmente para la ocasión.

Fuente: Siente Mag

No hay comentarios: